Cuando iniciaste las entradas diarias de los "momentos" me hice el propósito de NO comentar ni una...pero hoy rompo mi silencio para corroborar tu titulo. Aunque creo que te has quedado corta con lo del "regusto"...esa comida causa lesiones "casi" irreversibles en la mucosa bucal y en la oro-faringe...ARDE TODO y lo peor es que en esos momentos no sabes encontrar el antídoto y te lanzas como loca al pan y al agua buscando un cierto alivio. No quiero ni puedo imaginar ese menú en el petit-dejéuner/breakfast
Om gate gate paragate parasamgate bodhi svaha. (गते गते पारगते पारसंगते बोधि स्वाहा) "Om, vés, vés, vés més enllà, vés del tot més enllà, desperta't; que així sigui."
Prefiero no afirmar que la razón es culpable de todo. Prefiero las excepciones. Prefiero salir antes. Prefiero hablar de otra cosa con los médicos. Prefiero la bondad astuta que la demasiado crédula. Prefiero tener reservas. Prefiero los ojos claros porque los tengo oscuros. Prefiero, en el amor, los aniversarios no exactos que se celebran todos los días. Prefiero los cajones. Prefiero muchas cosas que aquí no he mencionado a muchas otras tampoco mencionadas. Prefiero tocar madera. (W. Szymborska)
Cuando iniciaste las entradas diarias de los "momentos" me hice el propósito de NO comentar ni una...pero hoy rompo mi silencio para corroborar tu titulo. Aunque creo que te has quedado corta con lo del "regusto"...esa comida causa lesiones "casi" irreversibles en la mucosa bucal y en la oro-faringe...ARDE TODO y lo peor es que en esos momentos no sabes encontrar el antídoto y te lanzas como loca al pan y al agua buscando un cierto alivio.
ResponderEliminarNo quiero ni puedo imaginar ese menú en el petit-dejéuner/breakfast