sábado, 28 de julio de 2012

Esta mañana Saugat ha venido a picar a mi puerta para decirme si quería ir con él a buscar las notas. Yo no lo he oído así que no he podido ir con él pero cuando ha vuelto ha venido a enseñarmelas super rápido. Esta ha sido una mañana de lavado. Entre mi ropa y que entre todos hemos limpiado la cocina ha sido una mañana productiva, todos hemos esperado el Daal Bhat con ansia. Cuando la tarde entraba ha llegado Nuria, una chica de Pamplona que estará aquí tres días. Parece buena chica, me ha caído bien la verdad. Yo me voy el lunes de aquí así que estaremos dos días y medio de convivencia. 

Aposentada Nuria, he bajado los hilos y hemos estado haciendo pulseras con los niños. A las tres o cuatro pulseras hechas he salido a comprar henna. Suman ha dejado que me llevara a Kasturi y Anita. Después de la compra, Kasturi me ha hecho un dibujo precioso en la mano derecha. Obviamente, y no podía ser de otra forma, cuando Kasturi ha acabado su gran obra ya estaban todos pidiéndome películas. Hoy han (hemos) visto Aladin y El rey Arturo. Mientras veían la última me he puesto sentada en el suelo con Gita hablando un rato. Son momentos de tranquilidad muy bonitos.

Al acabar el Daal Bhat de la noche algunos ya se han empezado a preparar para ir a dormir que como hoy habíamos visto tantas horas de películas mejor era irse a la cama. Han estado jugando a cartas con Nuria, que hacía una especie de trucos de magia, y cada uno a su cama correspondiente. Anita me ha regalado un collar con piezas que son cubos pequeños con letras, es un amor. Pramila estaba preocupada porque no ha ido a recoger los zapatos de la escuela al zapatero, se le ha olvidado. Tenía una cara la pobre ya que, si no llevan el uniforme correctamente también les pegan. No hemos encontrado más solución que ir mañana yo y Gita a primera hora y tener los zapatos para las 8.30 que Pramila viene a comer aquí. Espero que la profesora no se enzarce con ella a primera hora.

Poco más por hoy, prometo mañana enseñaros la mano tan bonita que me ha dejado Kasturi, a ver si puedo. El lunes me marcho de aquí así que me quedan los últimos momentos para exprimir cada detalle de aquí... Buenas noches desde al lado de la fábrica de PepsiCola.

1 comentario:

  1. Espero que se solucione bien lo de Pramila.
    Como ya he podido ver el pre-estreno de tu mano derecha, tengo que avanzar que es toda una obra de arte...

    ResponderEliminar